piferst escreveu:murcegao escreveu:
se for verdd...nem vou abrir meu pack do vintage...eu ia pegar pra pintar mesmo
Então me venda o seu.
se for verdd...já é seu...quando o meu chegar...é claro

piferst escreveu:murcegao escreveu:
se for verdd...nem vou abrir meu pack do vintage...eu ia pegar pra pintar mesmo
Então me venda o seu.
murcegao escreveu:o seu.[/b]
se for verdd...já é seu...quando o meu chegar...é claro
murcegao escreveu:q foto de viado..![]()
Flage escreveu:Quem é o candidato a Boy band?
piferst escreveu:murcegao escreveu:q foto de viado..![]()
Mas vcs não se contentam em me ver no Faicibuqui, né?
murcegao escreveu:Flage escreveu:Quem é o candidato a Boy band?
é o quarto HANSON
Mardio escreveu:murcegao escreveu:q foto de viado..![]()
Uma moça!!!!!!
piferst escreveu:"Voseis tudo mi amam".
Principalmente a Lady Gaga do mardio que mudou meu avatar.
piferst escreveu:Olha só gurizada!
Um carinha no Facebook postou estas fotos hoje de manhã
e ele garante que essas figuras virão em um pack e que o Corujito não é um custom.
í, has leído bien, u$s 1,9 es lo que cuesta fabricar en China una figura de Masters of the Universe Classics como He-Man.
La fábrica Shenzhen Hua Mei Plastic Molding Co., Ltd. tiene una antigüedad de 14 años en China y cuenta con varias certificaciones internacionales, entre ellas la de Disney y la ISO 9001:2008. Si bien no ha fabricado juguetes o figuras para Mattel, si lo ha hecho para Disney y Bandai, entre las marcas de juguetes mas conocidas. También trabaja para Coca Cola, Nestle y Wal Mart.
Michael Lee, su representante de ventas, nos informó que el costo por una figura MOTUC puede variar entre los u$s 1,9 y 3,5, y no más de eso. El precio incluye pintura y empaquetado. La cantidad mínima de figuras a producir es de 1000 y la fábrica tiene una capacidad mensual de producción de ¡500.000 figuras! Cabe destacar la predisposición de Michael Lee a mejorar y proporcionar siempre un precio “competitivo”.
Hua Mei publica sus servicios en alibaba.com donde promociona la figura de He-Man y es tan solo una de las miles de fábricas chinas de juguetes de calidad Gold que ofrecen sus productos en Alibaba donde el precio general de una figura, por cantidad, promedia el dólar (u$s 1).
Teniendo en cuenta que una figura en mattycollector.com tiene un costo base de u$s27, nos preguntamos, ¿a qué se refiere exactamente Scott Neitlich, Brand Manager de la línea MOTUC, cuando justifica la suba en los precios de las figuras, de u$s20 en 2008 a u$s30 en 2015, debido a los “altos costos de producción”?0
Jaime Einloft escreveu:Pq vc acha que a Mattel é rica e nós somos pobres?
Usuários vendo este fórum: Nenhum usuário registrado online e 1 visitante